Por lo visto el trabajo febril de ayer me golpeó bastante… hoy lunes me levanté con un molesto dolor en todo el cuerpo, como si realmente hubiera sufrido un estado febril… Esperemos que para mañana martes las cosas sean diferentes, ya que no tengo ningún interés en enfermarme! :-
En otro orden de cosas, hoy se reunió toda mi familia y comimos un buen asado bien al estilo campo… (estas son las pequeñas y bellas ventajas de estar en una ciudad campestre como Mercedes!)
Lamentablemente mañana ya estaré de regreso en la city, porque es hora de comenzar otro cuatrimestre en la universidad. (espero que no resulte como el cuatrimestre pasado)
Bueno, basta de pálidas! (que para malas noticias solo hace falta ver un rato cualquier canal de noticias, no?) . Por eso, les recomiendo una serie que me ha gustado mucho en Sony Entertainment Television, que se llama “Caroline in the City“. Si tienen la oportunidad de ver esa serie, quizas me identifiquen con el personaje de Richard. (por lo menos yo me siento muy identificado)