Cuando nos despediamos en Valencia no me lo imaginaba; creía que nos volveriamos a encontrar en algún incierto (y ciertamente distante) futuro en las calles de Buenos Aires.
Y sin embargo, el próximo reencuentro ya no es incierto ni distante: será en un mes en las tierras de Robin Hood!
Casi de la noche a la mañana, casi de insensato, casi de pura impulsividad… así surgió este viaje. Por lo visto, en ocasiones todo capitán ha de tirar la razón por borda, arriar las velas y dirigirse hacia la tempestad.
Será momento de perderse entre las calles de Nottingham y Londres, robarle mil polaroids al invierno inglés, hacer llamadas por celular, inventar nuevas excusas para decir “CHAN!”, batirse a duelo con el reloj para que no se lleve las horas y brindar por la distancia derrotada en cada cruce de caminos, en cada aeropuerto, en cada estación de tren.
Porque como siempre, sin timón ni timonel, ligeros de equipaje, los peces de ciudad seguimos siendo 2 caras de la misma pecera.
Mika, ya ves, le hemos perdido el respeto al Atlántico…. Nos estaremos viendo para festejar el año nuevo, salud!
Que pagina que te hiciste eh , jaja , super , que trabajo , suerte en londres , nos vemos el sabado me traes la guitarra , plis .
te kiero buk , bye
muy buenas las fotos del viaje.!!!!!!!!!!! espero que este 2008 sea muy bueno para todos.!!!! vas a ser tio por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!