De mis 4 visitas al Gran Rex para ver a Sabina en concierto, conservo 3 de esas entradas en el corcho de mi habitación…
Aquellos que me conocen saben que ese corcho es un pequeño santuario de papeles y recuerdos varios, de diferentes epocas, de tiempos pasados… Asi como hay entradas de Gran Rex, también hay postales, autografos, papeles, kanjis japoneses, notas, pasajes aereos, visas, recortes de diarios en los que alguna vez aparecí…
Debajo de estas lineas podrán ver los 3 tickets a los que hago referencia, dejando en primer lugar el ticket de mi recital favorito, en el que fui con mi valenciana -y a pesar de todo todavía tan argentina- amiga Micaela y con Roy, que por aquel entonces era su novio. Tampoco me olvido de la entrañable Twister con su cabellera revuelta (que estaba sentada unas filas adelante) y del ignoto desconocido (un tal Ruibal) que apareció en el escenario invitado por Joaquín.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH SIIIII aun recuerdo aquella noche en el Rex!!!! Que conciertazo sabinero!! uf jamas protagonizaremos otra noche como aquella (solo un milagro podría reunirnos en la platea-fila 10, con metrosexuales y twisters… y el ruibal! que no falte) te olvidaste de un dato muy importante para aquellas fechas: el parking-telo! jaja.
Mueno.. seguramente nunca los conciertos de joaquin sean en España tan emotivos como en Baires, pero se recordaran siempre. Yo por ahora con verlo me conformo y falta muy poco!.
Por cierto,espero que en tu corcho tengas las postales de valencia y de roma eh? y tu cadena (a ver si algun dia es mia jeje)
Mejor me piro a estudiar que ya que estoy en la biblio… PD: despues te veo que estare en lo del sueco. Me debes una medida,eh?
aguante sabina q suerte q fuiste